La edición 2013 del premio internacional YAYA, de Autodesk, para Jóvenes arquitectos ha sido para el estudio Camps & Felip, titulares de una de las primeras monografías publicadas en la colección internacional de ebooks de scalae.
4 de diciembre de 2013

Tal y como anuncia el sitio BDonline los finalistas para la edición 2013 del premio eran esta vez los británicos HAT Projects, RCKa y Studio Weave junto con Josep Camps & Olga Felip Arquitecturia de Barcelona, and Ono Architectuur de Antwerp.

Baxter comentó, en declaraciones previas al veridicto, que este año iba a ser la mejor edición de los premios YAYA. “Son muchos los que desde la industria afirman que un arquitecto está en su mejor momento a la edad de 50 años, pero este premio viene a celebrar el talento emergente que está ayudando a transformar nuestra industria. Es interesante remarcar que rol que la tecnología ha tenido este año. Las candidaturas son mayores, mas potentes e incluso mas creativas que nunca antes“

El premio, que este año se ha abierto a estudios jóvenes europeos y ha tenido una participación de mas de 70 candidaturas, fue entregado en una ceremonia en Londres.

Noticia completa en BDonline: http://www.bdonline.co.uk/events/young-architect-of-the-year/yaya-2013/josep-camps-and-olga-felip-arquitecturia-wins-yaya-2013/5064483.article

Agentes: Josep Camps & Olga Felip