Tras más de un año de trabajo el 26 de febrero de 2009 tuvo lugar la presentación del nuevo sitio web de Scalae, que compila y estructura toda la información relativa a la labor que Scalae realiza
26 de febrero de 2009

Con este nuevo sitio web dejamos el servicio de blogger y ofrececemos un sitio web único que aúna las actuaciones en las que Scalae se involucra. A partir de ahora, toda la información estará interrelacionada, para facilitar la búsqueda y el acceso a la información a las personas que consultan nuestro sitio web.

Gracias a la relación entre la diferente documentación en la que trabajamos, este sitio web muestra claramente qué es Scalae y todas las acciones en las que participa o ha participado. Este nuevo sitio tiene un diseño actual y personalizado, además de permitir nuevas funcionalidades y opciones que amplían la información que se ofrece desde internet.

Este nuevo sitio web sienta las bases para futuros proyectos en línea y profesionaliza la imagen de Scalae en Internet.

Por otra parte el nuevo sitio incluye la documentación de los hasta ahora blogs de noticias [enlacebcn] y podcasts/acuario [scalae] ya que facilita la posibilidad de subscripción rss a esos apartados ‘tradicionales’, conviviendo juntos y entrelazados.

En la creación de este nuevo sitio web han participado las empresas Crea’t y Kings of Mambo, con la colaboración de Berta Blasi y Carlos Cámara, del equipo Scalae.

 Palabras clave