La UPC pone a disposición de los usuarios las sesiones de la Cátedra Blanca de la ETSAB y otros contenidos.
26 de octubre de 2012

Durante el periodo de tiempo comprendido entre los meses de septiembre de 2012 y marzo de 2013, se sucederán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona una serie de conferencias enmarcadas dentro de la denominada ‘Cátedra Blanca’. 

Estas sesiones, a cargo del arquitecto Carlos Ferrater, abordarán temas capitales en la arquitectura como la ciudad, la construcción, la escala o la luz. En total, diez jornadas que se irán poniendo a disposición de aquellos que no puedan asistir en la videoteca online de la UPC.

A día de hoy, ya pueden consultarse a través de este sitio web, las dos primeras charlas de la ‘Cátedra Blanca’, denominadas ‘Instant city: cuándo la utopía fue posible’ y ‘Paisajes urbanos: la construcción de la ciudad’. Así mismo, navegando por la página el usuario puede acceder con cierta facilidad a algunos otros eventos acontecidos en la UPC y que han sido convenientemente registrados en formato vídeo. Un lujo para aquellos a los que no les haya sido posible asistir a estos encuentros.

 Palabras clave