NOTICIAS

Exposiciones19 de octubre de 2012

...20 años de arquitectos sin fronteras

En conmemoración de los veinte años transcurridos, ASF presenta una instalación artística que quiere representar "nuestra razón de ser y nuestra función en la sociedad"

 

[scalae]

El 23 de octubre se presentará a las 19h00, en la Sala Picasso del Colegio de Arquitectos de Catalunya, en Plaça Nova 5 de Barcelona, la instalación audiovisual conmemorativa.

Sigue el texto oficial de la invitación a compartir el aniversario:

"En conmemoración de los 20 años de Arquitectos Sin Fronteras presentamos una instalación artística que quiere representar nuestra razón de ser y nuestra función en la sociedad. No pretendemos mostrar únicamente nuestras intervenciones a nivel arquitectónico, sino que nuestra intención principal es mostrar una imagen, una metáfora, un concepto que creemos que define la organización a nivel global; queremos transmitir un mensaje que muestre al público como trabajamos, qué significamos y, en definitiva, quiénes somos. A partir de aquí surgió la importancia de encontrar un concepto base. Dicho concepto ha sido un elemento esencial para poder comenzar a trabajar y poder encontrar un hilo conductor que diese sentido a la instalación y enlazase todo lo que creemos que conforma ASF. El enfoque que hemos elegido en esta instalación está dirigido a que el espectador capte y se pueda identificar con nuestra propia idiosincrasia"

"En commemoració dels 20 anys d’Arquitectes Sense Fronteres, presentem una instal·lació artística que vol representar la nostra raó de ser i la nostra funció en la societat. No pretenem mostrar únicament les nostres intervencions a nivell arquitectònic, sinó que la nostra intenció principal és mostrar una imatge, una metàfora, un concepte que creiem que defineix l'organització a nivell global; volem transmetre un missatge que mostri al públic com treballem, què signifiquem i, en definitiva, qui som. A partir d'aquí va sorgir la importància de trobar un concepte base. Aquest ha estat un element essencial per poder començar a treballar i poder trobar un fil conductor que donés sentit a la instal·lació i lligués tot el que creiem que conforma ASF. L’enfocament que hem triat en aquesta instal·lació està dirigit a que l'espectador capti i es pugui identificar amb la nostra pròpia idiosincràsia."

 

 

Fuente: Scalae

Ref. scalae.net

Publicado por Scalae , 19 de octubre de 2012 10:24

Agentes: Arquitectos Sin Fronteras

Palabras clave: Arquitectos Sin Fronteras
Imprimir Enviar
Añade tu comentario