PODCASTS

27 de mayo de 2009

180 José María Torres Nadal /FAD 2009 SCALAE PODCAST

FAD Elecciones 2009: Candidatura José María Torres Nadal

Podcast180_p_big
José María Torres Nadal

José María Torres Nadal
Ficha | Web

181 Miquel Espinet /FAD 2009 SCALAE PODCAST

181 Miquel Espinet /FAD 2009 SCALAE PODCAST
FAD Elecciones 2009: Candidatura Miquel Espinet Mestre

Duración: 0 h 35 min 8 s
Participan: José María Torres Nadal
Edición del podcast: Laura Acosta
Descargar Podcast

La conversación, grabada con ocasión de la candidatura a la Junta del FAD para las elecciones 2009, se orienta a la explicación del modo en que los candidatos abordan la tradición, actualización e innovación del FAD en sus programas y previsiones de organización. Partiendo de la valoración del trabajo hecho por las juntas anteriores, los candidatos razonan sobre sus motivaciones, planteamientos ideológicos u organizativos, y especialmente sobre sus apuestas de futuro así como sobre el papel que conceden a las asociaciones del FAD en su posible mandato. Las candidaturas son presentadas en detalle razonando su composición y la procedencia de cada miembro. Se argumenta también sobre el rol previsible para el FAD en un contexto nuevo en el que el rol de los colegios profesionales está cambiando o llamado a cambiar.

El podcast finaliza con dos mensajes dirigidos a la candidatura contraria: un saludo y una pregunta. Las respuestas, una vez obtenidas, serán publicadas en esta misma entrada.

La candidatura presidida por José María Torres Nadal está formada por Toni Segarra, vicepresidente; Olga Subirós, secretaria; Guillem Augé, tesorero; y, como vocales, Martín Azúa, David Bestué, Patricia Gabancho, Albert García Espuche, Salvador Rueda y Joan Trullén.

Esta candidatura está apoyada por los socios: Josep Bohigas, Oriol Bohigas, Juli Capella, Daniel Cid, Federico Correa, Beth Galí, David Mackay, Lluís Pau, Claret Serrahima, Manuel Solà-Morales y Benedetta Tagliabue.

Fuente: Scalae

Ref. FAD

Publicado por Laura Acosta , 27 de mayo de 2009 10:57

Agentes: José María Torres Nadal, Guillem Augé

Imprimir Enviar
Añade tu comentario