PODCASTS

06 de octubre de 2005

SCALAE PODCAST 07 Blogs de Arquitectura

Blogs de Arquitectura: autores en internet

Duración: 1 h 18 min 0 s
Edición del podcast: Félix Arranz
Descargar Podcast

Conversación simultánea con los autores de 'Trazas de Arquitextónica' y 'Actos y Potencias', ambos blogs de factura sevillana; comentarios sobre los blogs listados en la red A4IU por Paola y Félix; conversación simultánea con autores no arquitectos superiores que editan blogs en los que la arquitectura está presente o muy presente: Juan Freire (biólogo) y Eduardo Almalé (interiorista y estudiante de arquitectura técnica).

Publicado por Scalae , 06 de octubre de 2005 12:18

Agentes: Miguel Villegas, Manuel Tolosa, Eduardo Almalé, Juan Freire, Juan Alonso, Susana Aparicio

Imprimir Enviar
Comentarios Añade tu comentario
  • Miguel Ángel dice... 17 de noviembre de 2008 11:34

    Hola, esta muy bien esto de las entrevistas, sobre todo a la hora de trabajar. suelo escucharlas mientras trabajo en mi proyecto final de carrera, me ayuda a desconectar un poco cuando me atasco en alguna planta o sección, jejeje¡¡¡. Enhorabuena por la iniciativa. Por cierto pasaros por mi blog: www.con-forma.blogspot.com y le echais un vistazo a mis trabajos y me decis que os parecen.
    Un saludo

  • wences dice... 17 de noviembre de 2008 11:34

    Muchas gracias por esta iniciativa!, yo grabo CDs con vuestros podcasts que luego escucho en el coche camino a casa en los atascos del extraradio de Madrid. El formato y hasta las voces son muy agradables, nada de "obras", esto ya está al 100%.

    El contenido es al igual de interesante aunque me permito sugeriros profundizar en las personas (como algunas veces hacéis) las opiniones, proyectos especificos y sus retos, críticas, etc.

    Como aficionado nada más, me gustaría acercarme más a la arquitectura.

    Enhorabuena!
    Wences

  • Carlos Eduardo Rodríguez R. dice... 17 de noviembre de 2008 11:34

    Sí, gracias por la iniciativa y los 15 minutos de fama de los blogs...jejejeje. Uhmm cuando mencionan el blog que manejo mencionan Venezuela/Caracas al final...en esa parte se confundieron pues era Panamá. Es un detalle nada mas. Felicidades a todos los que manejan los blogs de Arquitectura, que los leo casi todos los días. Desde el trópico húmedo, un gran saludo.

  • yaku dice... 17 de noviembre de 2008 11:34

    muy buena iniciativa!...se agradecen las entrevistas.

    saludos