BIOGRAFÍAS

langarita-navarro

 langarita-navarro

Nombre completo:
langarita-navarro

Biografía:
Desde el 2005 María Langarita y Víctor Navarro colaboran juntos, entre su trabajo se destaca la transformación de la Nave 15 de Matadero para acoger la Red Bull Music Academy 2011, el segundo premio en el concurso internacional para el Centro de Arte Actual Colección ARCO en Madrid y el primer premio en el concurso para la sede del programa para la creación de arte contemporáneo Intermediae /Prado, cuya construcción está próxima a terminarse. Su trabajo ha sido mostrado en diferentes exposiciones como en la XI Bienal de Arquitectura y Urbanismo Española (Comillas, Madrid, 2011), en el YAP Space del museo Maxxi en Roma (2011), la XI Bienal de Arquitectura de Venecia (Venecia, 2008), FreshForward (Madrid, 2007), 44 International Young Architects (exposición itinerante, Barcelona, 2007), y en la Galería Rojo Máquina (Madrid, 2007). Han sido jurados en la X Bienal de Arquitectura de Santo Domingo.
María Langarita (1979) es arquitecta por la ETSAUN, Primer Premio Nacional Fin de Carrera 2004 y ha sido profesora de Análisis de Formas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Zaragoza Universidad San Jorge (ETSA USJ), así como de proyectos para la Unidad de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAM.
Víctor Navarro (1979) es arquitecto por la ETSAM y profesor de Proyectos de Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid (UEM). En la actualidad ambos se encuentran elaborando la tesis doctoral en el DPA de la ETSAM.

Última actualización:
11 de junio de 2012