NOTICIAS

26 de mayo de 2006

Uruguay, V Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

La presentación de Obras de Arquitectura para España podrá hacerse hasta antes del 25 Junio de 2006 y se deberá enviar toda la documentación a la Secretaría Permanente de la V Bienal, en Madrid

La Bienal Iberoamericana desde su primera edición en Madrid (1998), y posteriores México D.F. (2000), Santiago de Chile (2002) y Lima (2004) ha pretendido abrir un debate entre los profesionales del mundo de América Latina, Portugal y España, transmitiendo una corriente de pensamiento y estableciendo pautas de conducta que permitan crear una política cultural iberoamericana en materia de Arquitectura.

Los países iberoamericanos conformarían, en este contexto, una fuerza unitaria para defender los principios culturales comunes y las prioridades de sus sociedades. La creación de estructuras y redes de intereses es básica para construir este espacio común de cultura arquitectónica.

La V Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo se celebrará en Montevideo, Uruguay, y está prevista para los días del 4 al 8 de Diciembre de 2006.

Los Jurados se reunirán en la ciudad de Lima, Perú, la semana 10 al 14 de Julio de 2006.

Para realizar consultas se podrá contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: bienal.iberoamericana@vivienda.es

Ref.

Bienal Iberoamericana de Arqutectura y Urbanismo: [www.biau.es]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

Publicado por Paola Mascioli , 26 de mayo de 2006 12:38

Imprimir Enviar
Añade tu comentario