17 de noviembre de 2008

Cuatro equipos de arquitectos de Madrid y uno de Vigo son los finalistas del concurso convocado por el Ayuntamiento para seleccionar el que se encargará de redactar el proyecto técnico del Museo Interactivo de la Historia de Lugo

Tal y como informa ‘lavozdegalicia.es’, cada uno de los finalistas tendrá que presentar antes del 9 de marzo su propuesta de anteproyecto. Así lo anunció el alcalde, José López Orozco, al finalizar la reunión del jurado, que actúa como mesa de contratación.

Los cinco finalistas seleccionados entre los veite equipos que se presentaron son: Alfonso Penela Fernández, de Vigo; y Junquera Arquitectos, Nieto Sobejano Arquitectos, Mansilla Tuñón Arquitectos y Andrés Perea Ortega-Euroestudios, de Madrid.

Una vez que entreguen sus respectivas propuestas, el jurado se reunirá cuatro días. En la primera jornada, procederá a abrir las propuestas y a analizar cada una de ellas; el segundo día, tres equipos expondrán sus respectivos anteproyectos, y, en la siguiente, lo harán los dos restantes. El cuarto día, el jurado deliberará y resolverá.

Ref.

Ayuntamiento de Lugo: [www.concellodelugo.org]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN

 Palabras clave