el COAMadrid acoge tres días dedicados a una cumbre sobre innovación en arquitectura, que concluyen con el EUREKA DAY, una mesa redonda sobre la «arquitectura en red» y una fiesta por todo lo alto. Todo en LASEDE, los días 21, 22 y 23 de Mayo
6 de mayo de 2014

 

[refrito de notas oficiales y no tan oficiales…]

El activo Instituto de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, dirigido por Santiago de Molina, convoca tres días dedicados al "networking entre proveedores y arquitectos". Sigue información recibida y, también, detalle sobre las previsiones para el tercer día, de cierre, denominado "EUREKA DAY".

AIS – Architecture Innovation Summit

I Encuentro profesional de Arquitectura, un Summit de tres días de duración (21, 22 y 23 de Mayo), dedicado a profesionales del sector de la Arquitectura en LASEDE del COAM.

Objetivos: Promover el Networking entre Proveedores y Arquitectos.

EL AIS ES: NETWORKING Y SINERGIAS RENTABLES. INNOVACIÓN – Show Room de productos para comunicar soluciones, sistemas y aplicaciones de tu producto o servicio. FORMACIÓN en formatos originales y ayuda al emprendimiento o la optimización de tu actividad.

PUESTA EN COMÚN, OCIO, PROYECTOS y NEGOCIO

23 de Mayo EUREKA DAY

Sobre la mesa redonda: Tras una presentación de cada uno de los ponentes, de 10 minutos se abordarán preguntas de este orden: ¿Qué cambios ha producido la red en la forma de la comunicación de la arquitectura?, ¿Qué es para ti la arquitectura en la red y que cambios has percibido con el paso del tiempo?, ¿cómo ves la evolución de la red en el futuro en relación a la arquitectura?, para posteriormente seguir con la mesa redonda y la participación de la fila cero y las personas asistentes. La persona que va a moderar la mesa es Manuel Leira, del COAM.

Luego está prevista una fiesta, con música y demás…

Agentes: Edgar González
Agentes: Félix Arranz
Agentes: Stepien y Barno
Agentes: Santiago de Molina
Agentes: Manuel Leira
Agentes: Ángel Luis Tendero
Agentes: Íñigo García Odiaga