El próximo míercoles 30 de mayo tendrán lugar las conferencias organizadas conjuntamente por la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge y la Escuela Oficial de Arquitectos de Aragón, con el apoyo de Fundación Japón
24 de mayo de 2012

[Zetas] Dichas conferencias  versarán sobre la arquitectura y el urbanismo en el Tokio del siglo XX. y serán impartidas por el Profesor Investigador invitado de la Universidad Autónoma de Madrid, el Sr. Yoshi Ito, la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

A las 12:00 conferencia en el salón de actos de la Facultad de Comunicación de la ETSA USJ acerca de "EL MOVIMIENTO METABOLISTA. ARQUITECTURA Y URBANISMO EN EL TOKIO DEL SIGLO XX"
 
17:00 horas – Visita de la exposición "Fascinación por el arte del Sol Naciente. El encuentro del Japón y Occidente en la Era Meiji" en el Museo Provincial (con la dirección del Profesor David Almazán)
 
19:30 horas – Conferencia en el Colegio Oficial de arquitectos de Aragón: "TOKIO URBANO, 1945-2012. CRECIMIENTO DESCONTROLADO, TRADICIÓN CAMUFLADA Y ARQUITECTOS VISIONARIOS"
 Palabras clave