17 de noviembre de 2008

El proyecto, titulado “Arraona”, está realizado conjuntamente por RSanabria Arquitectos Asociados S.L. junto con el equipo Vea-Resino Arquitectos Asociados S.L.

Ramón Sanabria Arquitectos Asociados S.L. junto con Vea-Resino Arquitectos Asociados S.L. han ganado el concurso para realizar 155 viviendas de protección oficial en la promoción Serra 5-6, en el término municipal de Sabadell. El concurso ha estado convocado por Vimusa, empresa encargada de las Viviendas Municipales en Sabadell.

Para escoger el proyecto ganador se ha tenido en cuenta la calidad arquitectónica, la capacidad del proyecto de relacionarse con el tejido urbano, la funcionalidad, el rendimiento, la eficiencia energética y medioambiental y la innovación tipológica.

El resto de participantes de la segunda fase del concurso han sido Albert Viaplana/David Viaplana Arquitectos S.L.; Adolf Martínez/Josep Lluís Sisternas Arquitectos y Asociados, S.L.P.; Ravellat-Ribas S.L.; Casanovas & Eeltink Arqts. Asociados S.L. y Lluís Clotet y Asociados S.L. junto coni Abeba Arquitectes SL.

Ref.

Información sobre las propuestas presentadas a Vimusa [www.vimusa.com]

Ramon Sanabria [www.ramonsanabria.comm]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN

 Palabras clave