nueva convocatoria del ciclo organizado por F Massad para el Roca Barcelona Gallery, el miércoles 9 de Junio a las 19h00.
8 de junio de 2016

[scalae, nota oficial RBG]
 
‘Cruces Críticos. La arquitectura y otros puntos de vista’, el ciclo de encuentros organizado por Roca y comisariado por el arquitecto y crítico Fredy Massad, retoma las reflexiones sobre la crítica en la arquitectura el próximo jueves 9 de junio. 

Bajo el título ‘La obligación de la crítica en el tiempo de lo efímero’, esta segunda sesión contará como protagonistas a Victoria Camps, catedrática emérita de Filosofía Moral y Política en la UAB y miembro del Comité de Bioética de Cataluña, y Josep Lluís Mateo, arquitecto y catedrático en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH). 

Durante el diálogo, ambos expertos analizarán posibles vías que reconfiguren el valor de la crítica ante el proceso de debilitación del pensamiento racional, dentro del actual contexto social regido por el poder cuantitativo del like y el impacto sensacionalista de lo efímero en que vivimos. 

Reserva tu plaza 
(Imprescindible registro)
Roca Barcelona Gallery, el miércoles 9 de Junio a las 19h00.