AGENDA

Congresos05 de marzo de 2010

II encuentro internacional de filosofía y arquitectura

Filosofia_big

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Congresos

cuándo: Del 8 al 9 de marzo de 2010, de 10:00 a 19:00 y el 9 de abril de 2010, de 10:00 a 12:00

dónde: Nombre del lugar / (Ver mapa)

Se pone en marcha el II Encuentro Internacional de Filosofía y Arquitectura organizado por el grupo [inter]sección / el evento se desarrollará en dos etapas: lunes 08 y martes 09 de marzo (comunicaciones y conferencias) y viernes 09 de abril de 2010 (estudio de casos).

Intervendrán: Izaskun Chinchilla, Jose Luis Pardo, Germán Cano, David BESTUÉ, Yaiza Hernández, D.Teira+J. Urrutia, Stephen Graham, C. Goberna [fake Industries Architectural Agonism], Rodrigo Amuchástegui, Carlos Tapia, Javier Lezaun, Ann Kelly y Juan Cabello.

[Inter]sección es un grupo interdisciplinar formado por profesores de diversas universidades españolas interesados en poner en diálogo conjunto la filosofía y la arquitectura.

[Inter]sección nació con la aspiración de ser un grupo de investigación estable, con identidad y líneas de investigación propias y definidas. Para ello se constituyó formalmente como equipo de investigación en 2006 aunque desde el año 2004 algunos de sus miembros trabajan juntos tanto en el plano teórico como en el docente y proyectual.

Como grupo de trabajo [Inter]sección tiene por objetivo llevar adelante iniciativas docentes, actividades académicas, encuentros, seminarios y proyectos de investigación.

[Inter]sección está abierto a la colaboración con grupos de investigación españoles o extranjeros que presenten intereses y líneas de trabajo próximos a los suyos.

 

Fuente: Scalae

Ref. [inter]sección

Publicado por Pablo García Bachiller , 05 de marzo de 2010 10:53

País: España

Ciudad: Madrid

Agentes: Izaskun Chinchilla, Jose Luis Pardo, Germán Cano, David BESTUÉ, Yaiza Hernández, D.Teira, J. Urrutia, Stephen Graham, C. Goberna, Rodrigo Amuchástegui, Carlos Tapia, Javier Lezaun, Ann Kelly, Juan Cabello

Imprimir Enviar
Añade tu comentario