AGENDA

Agenda, Concursos04 de febrero de 2010

Convocada la 7ª edición de los Premios Cataluña Construcción

Ficha del evento

Ver mapa Imprimir ficha

qué: Concursos

cuándo: Del 4 de febrero al 26 de marzo de 2010, de 0:00 a 14:00

dónde: Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona / Carrer del Bon Pastor, 5, 08021 Barcelona, Espanya (Ver mapa)

 El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación ha convocado la séptima edición de los Premios Cataluña Construcción de 2010. Estos Premios se otorgan a personas relacionadas con la arquitectura y la construcción, y pueden optar a ellos todos aquellos profesionales que hayan acabado alguna de sus obras entre el 2008 y el 2009. Así, tienen como objetivo principal hacer un reconocimiento público de las principales funciones profesionales relacionadas con la dirección o la ejecución de obras, ya sea de manera individual o colectiva.

Esta séptima edición de los Premios se divide en 4 grandes categorías: premio a la dirección o gestión de la ejecución de la obra; premio a la coordinación de seguridad y salud; premio a la inovación en la construcción; y finalmente, premio a la trayectoria profesional. El jurado de los Premios estará formado por la presidenta del Colegio, que actuará como presidenta del mismo; un vocal de la Junta de Gobierno del mismo Colegio; y cinco personas más relacionadas con este sector, del ámbito empresarial o académico, de reconocido prestigio y solvencia.

Todas las obras presentadas a concurso deben estar construídas en Cataluña, excepto las del apartado de innovación, que pueden ser de cualquier lugar. El plazo de inscripción termino el próximo 26 de marzo.

Palabras clave: concursos de arquitectura
Imprimir Enviar
Añade tu comentario